Friday, May 4, 2012

Letreros Monumentales,


LETREROS MONUMENTALES

La grafica vía pública permite llegar a una mayor cantidad de publico,ubicadas en lugares estratégicos, dan visibilidad al publico flotante en determinados sectores. INKJET, desarrolla proyectos en grafica vía publica
especialmente diseñados para su campaña. Diseño e impresion de letreros monumentales Promocione su empresa con gigantografias en lugares de gran visibilidad.

Publicidad vía pública, letreros monumentales para edificios, pendones publicitarios y malla mesh. Inkjet es una empresa consagrada en el rubro de la impresión con un enfoque especial en el área digital. Para realizar un trabajo profesional contamos con maquinas de diversas resoluciones, las que nos permiten otorgar los mejores resultados en el área de la publicidad en vía pública, monumentales para edificios, pendones publicitarios, malla mesh, branding vehicular, grafica P.O.P, entre otros.

El éxito de una buena campaña de publicidad radica en la correcta elección de los medios donde estaremos presentes ya que todos los públicos objetivos consumen publicidad de diferente manera esto porque cada uno cuenta con hábitos y horarios diferentes. La publicidad en vía pública permite realizar entretenidas intervenciones en carreteras y ciudades las alternativas son múltiples (vallas, camineros, refugios, monumentales para edificios, unipole, gigantografias, malla mesh para edificios – malls, y otros) lo importante es que el mensaje sea breve pero directo y que las imágenes hablen por si solas ya que el público al que deseamos llegar no se va a detener a leer.
Los pendones publicitarios son una herramienta incondicional para nuestra campaña porque están presentes tanto en tiendas, supermercados, comercios como en stand publicitarios en ferias o exposiciones
Conozca más de inkjet en nuestro sitio web y los servicios que prestamos para una eficaz campaña publicitaria.

Wednesday, May 2, 2012

Letreros publicitarios,



Inkjet es una empresa consagrada en el rubro de la impresión digital con un enfoque especial en el área digital. Para realizar un trabajo profesional contamos con maquinas de diversas resoluciones, las que nos permiten otorgar los mejores resultados en el área de la publicidad en vía pública, letreros monumentales para edificios, pendones publicitarios, malla mesh, branding vehicular, grafica P.O.P, entre otros.



El éxito de una buena campaña de publicidad radica en la correcta elección de los medios donde estaremos presentes ya que todos los públicos objetivos consumen publicidad de diferente manera esto porque cada uno cuenta con hábitos y horarios diferentes. 


Letreros Publicitarios


La publicidad en vía pública permite realizar entretenidas intervenciones en carreteras y ciudades las alternativas son múltiples (vallas, camineros, refugios, monumentales para edificios, unipole, gigantografias, malla mesh para edificios – malls, y otros) lo importante es que el mensaje sea breve pero directo y que las imágenes hablen por si solas ya que el público al que deseamos llegar no se va a detener a leer.


Los pendones publicitarios son una herramienta incondicional para nuestra campaña porque están presentes tanto en tiendas, supermercados, comercios como en stand publicitarios en ferias o exposiciones.


Letreros Publicitarios. Conozca más de inkjet en nuestro sitio web y los servicios que prestamos para una eficaz campaña publicitaria.