Thursday, April 26, 2012

Posicionamiento Web Organico

Destaca ha logrado introducir una solución altamente avanzada de marketing online en la unión de la publicidad y la tecnología. Hemos posicionados a nuestros clientes dentro los primeros lugares en Google. Consulte sobre nuestos nuevos servicios de posicionamiento y marketing online para el 2011, publicidad eficiente para su empresa.

El SEO (search engine optimization) es una herramienta o más bien un método para asegurar que un sitio web sea amigable a los buscadores, es la base del Posicionamiento Web Organico. Google, por ejemplo es un buscador literalmente lee su sitio web para saber de que tema se trata. Por lo que un trabajo de SEO debe asegurar que Google lea correctamente su sitio (indexación) y lo incluya en el listado correspondiente de resultado de búsquedas. El SEO no asegura el posicionamiento web organico, aunque lo tiene como meta final, si no optimiza el sitio para ofrecer el mejor resultado orgánico posible.

Destaca Chile S.A. es especialista en marketing online y SEO, ofreciendo servicios integrales en nuestra especialidad. Como agencia de publicidad online, no ofrecemos campañas en otros medios, focalizando todo nuestros esfuerzos en campañas web. En términos informáticos, nuestros proyectos son íntegramente diseñados para el SEO, por lo que no creamos sitios ni plataformas que no sean indexables o amigables a los buscadores.