Monday, April 4, 2011

cajon de salto

En Deportes Miralles es por esto que tenemos la expertise en proveer artículos deportivos, y la confianza que nuestra empresa es la mejor del mercado y entregamos la mejor implementación deportiva con respaldo de calidad garantizada.

El cajon de salto que ofrece Deportes Miralles es un implemento que consta de 5 cuerpos construido en madera terciado grueso, con cubierta aglomerada, su cubierta esta terminada con forro de covernyl de alta calidad. Cabe señalar que dentro del diseño del cajon de salto que ofrece Deportes Miralles existen mejoras ya que han colocando pernos en cada ensamble de cada cuerpo del cajon de salto.

Con una larga trayectoria como distribuidores de implementación a Consejos Regionales y Provinciales de Deportes y Recreación, Corporaciones Municipales, Universidades, Colegios y Jardines Infantiles desde Iquique a Punta Arenas.

Es su deseo como empresa tomar contacto con usted a fin de poder ofrecerle la oportunidad de adquirir materiales de calidad garantizada, a costos significativamente inferiores en relación a otras empresas.

estructura retractiles

En Deportes Miralles tienen la expertise en proveer artículos deportivos, y la confianza que la empresa es la mejor del mercado entregando la mejor implementación deportiva con respaldo de calidad garantizada.

El diseño de estructura retractiles, da solución a los problemas de espacio y acceso que pueden surgir, maximizando él numero de plazas. Las dimensiones y forma de las gradas varían en función de las necesidades planteadas en cada momento.

La estructura retractiles consta de una serie de módulos móviles, fijado él último al suelo o al paramento vertical, por medio de tacos carriles, dependiendo del lugar final de ubicación. El sistema de apertura consiste en el deslizamiento de cada modulo sobre el siguiente, arrastrado uno cada uno al que procede, hasta que los topes impiden el movimiento, produciéndose este hecho en la máxima extensión del conjunto. A su vez posee un sistema de bloqueo que impide el cierre no deseado de la grada cuando esta en uso.

Es su deseo como empresa tomar contacto con usted a fin de poder ofrecerle la oportunidad de adquirir materiales de calidad garantizada, a costos significativamente inferiores en relación a otras empresas.