Tuesday, January 18, 2011

SEO

SEO es la abreviatura en inglés de Search Engine Optimizer “Optimizador de motores de búsqueda". Esta técnica es conocida en Chile como Posicionamiento en buscadores o Posicionamiento Web

El SEO Consiste en aplicar diversas técnicas para lograr que los buscadores de Internet sitúen determinad sitio Web en una “x” posición (se busca estar dentro de las 10 primeras posiciones) dentro de su página de resultados para determinados términos y frases clave de búsqueda.
En la agencia Destaca realizan un SEO que tiene que ver con optimizar la información contenida en sitios Web o generar nuevo contenido para éste utilizando un grupo de palabras claves que se determinan en la Estrategia inicial y que se ajustan a los objetivos comunicacionales y comerciales de cada cliente.

Realizar SEO es un trabajo amplio, que involucra la mano experta por parte del equipo de programación, diseño y aquellos que determinan el mensaje y generan el contenido para el sitio Web, por ello resulta fundamental asesorarse por profesionales expertos en estas materias, por ello en esta agencia ponen a disposición su grupo de profesionales expertos y pioneros en la aplicación de SEO en nuestro país.

Es importante saber que al comienzo de una campaña SEO deben hacerse ciertas modificaciones al sitio Web para obtener buenos resultados. Estos cambios son en relación a: Contenidos, títulos, etiquetas, códigos y diseño entre otras, para que los buscadores consigan leer fácilmente la Web que se está trabajando y hacerla mas amistosa a los buscadores.

No comments: