Friday, September 24, 2010

cintas impresas,

Imprecin, destacar de la mejor forma posible su imagen corporativa en una cinta de embalaje es fundamental para nosotros. Cintas impresas de polipropileno, huinchas de embalaje, cintas impresas de pvc, cintas de acrílico base de agua, cintas de caucho natural y cintas de caucho sintético. Nuestros productos de uso masivo que cumplen con estándares y características acordes al mercado : calidad, seguridad, diseño. Variedad de colores y medidas. Imprecin, destacar su imagen corporativa en una cinta impresa con logo es fundamental para nosotros. Gracias a la experiencia, profesionalismo y dedicación de nuestro personal de la sección flexográfica, logramos dar la mejor imagen corporativa. Cintas impresas de embalaje P.V.C, es la cinta de mayor resistencia del mercado, que gracias a su elongación transversal, permite el sellado de cajas pesadas, utilizada generalmente en el embalaje de productos delicados, cintas impresas de acrílico de agua, material utilizado en ocasiones puntuales, en dónde el desempeño de los otros tipos de cintas se hayan visto afectadas.


Para facilitar la aplicación de la cinta de embalaje y evitar un mal sellado (posterior apertura de la caja), Imprecin trae desde Italia y China una amplia gama de dispensadores de cintas, para ayudar en el correcto uso de lo productos de embalaje. Entre ellos se destacan el dispensador de mesón para un uso rapido facil y cómodo ideal utilizados en locales comerciales así como también dipensadores de stcoch, dispensadores de filament y selladores de bolsas, utilizados en grandes tiendas y supermercados.Todos nuestros productos se pueden solicitar en variados formatos.


Otro de nuestros productos y uno de los materiales màs utilizados en el paletizado de productos terminados, es el strech film, producto que permite ordenar, proteger y mantener lejos de la suciedad, optimizando la presentación. Strech film es una película estirable de alta transparencia fabricada a base de polietileno de baja densidad cuya resistencia mecánica y bajo espesor lo hacen especial para envolver o paletizar mercadería a un bajo costo.Permite la fácil manipulación de grandes cantidades mercadería por medio de un montacargas o pallet jack ya que están firmemente asegurados lo cual ayuda a un almacenamiento y despacho más seguro.Nuestro producto es Ideal para compañías que mueven pequeñas cantidades de mercadería por día o turno laboral.Fácil identificación de los productos que se empacan con strech film ya que es totalmente transparente que permite el almacenamiento temporal de mercadería en intemperie y fácil de reciclar. Existen dos alternativas para la aplicación del film paletizador: uso manual; aplicado desplazándose alrededor de la tarima de manera que el producto este seguro para ser almacenada o transportado, uso automático; mediante una maquina que permite optimizar el tiempo.Para mantener el plástico para paletizar en buen estado y mantener su rendimiento es necesario evitar golpear en la manipulación.Entre nuestros productos y pensando en las necesidades de nuestros clientes tenemos el kit paletizador con el que se logrará una mejor manipulación y correcto uso.



En IIMPRECIN nos esforzamos por cubrir las necesidades de nuestros clientes, por esta razón también disponemos en nuestro stock de cinta reflectante reglamentaria para vehículos de trasnportes con norma DOT C2. A partir del 1/1/2001 con Res Exenta 1465 del 28.02.2000 de la ley 18290, obligatorio en camiones.Es una lámina autoadhesiva bicolor utilizada en vehículos de carga y transporte de pasajeros durable brillante y adherente, mantiene la luminosidad bajo la lluvia y otros agentes climático De uso obligatorio según la Ley vigente, este tipo de cinta reflectante permite visibilidad en caso de emergencia,resguardando la seguridad del vehículo detenido como a los que permanecen en circulacion.Medida: 2" de ancho por 45 mts largo.Frecuencia: Intervalos de 27 cm rojo y 18 cm blanco.
Dentro de la variedad de productos que disponemos existe un material conocido como de "doble contacto" conocida también como cinta transferible,que se compone de un linear recubrir de color café opaco (papel siliconado) y cuyo adhesivo es en base a acrílico (100 kg/m3). Para este material, no se requieren medidas especiales en cuanto a seguridad, pero se recomienda almacenar los rollos dentro de sus cajas en un recinto cerrado, sin humedad y alejado de la luz solar directa. La cinta transferible es muy utilizada para pegar todo tipo de papelería, presenta buena adherencia al metal. Se recomienda utilizar en superficies regulares.